video-juegos-ok

Capcom revive los juegos de las maquinitas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ya hay avances de Star Wars Jedi: Fallen Order

Fue a penas la semana pasada que se celebró la Star Wars Celebration en Chicago, y este año se dicta punto final a la exitosa saga con la entrega del Episodio IX. La emoción por noticas que tengan que ver con Star Wars tienen a la expectativa a todos los fans. Pues fue en ese evento que se dio a conocer el trailer de Star Wars Jedi: Fallen Order, y con ello se revelaron muchos secretos que se tenía en torno al juego.

1-video-juegos-Star-Wars-Jedi-Fallen-Order

El historia gira alrededor de las consecuencias de los actos cometidos por el Canciller Palpatine y la Orden 66 y sus intenciones de acabar con los Jedi; tu misión será enfrentarlos y tratar de detener sus planes dirigiendo al Padawan Cal Kestis.

El juego estará ambientado en un mapa abierto donde podrás explorar libremente por algunos niveles, en otros, deberás seguir caminos estructurados mientras subes tu nivel de enfrentamiento, explorar varios planetas y notas como el grado de dificultad de tus enemigos cada vez es más alto.

El lanzamiento está pensado sea el 15 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

 

Misión: sobrevivir y verte cool

Ya pasaron 8 años desde que salió ‘Rage’, un juego post apocalíptico de supervivencia… y no, aquí no hay zombies que te muerdan y te contagien, aquí hay mutantes. Lo que sí hay es una nueva civilización humana que ha perdido todo tipo de códigos y leyes, ahora sobreviven los más fuertes.

Pues tenemos avances de la segunda entrega de ‘Rage 2’. Aún el clima y los escenarios son hostiles, las personas no son amigables y los recursos para vivir son limitados.

2-video-juegos-rage-2

Como si estuvieras en la historia de ‘Mad Max’, el juego te presenta personajes estrafalarios: cyborgs, mutantes, ninjas y muchos, muchos mercenarios. Las batallas se desarrollan en paisajes casi desérticos donde el mundo parece inhabitable, pero la tecnología ha permitido desarrollar armas potentes y donde el más fuerte es el que sale vivo.

Hay carreras con vehículos arreglados y una misión simple: sobrevivir. El juego fue desarrollado por Avalanche Studios, los mismos que desarrollaron Mad Max (ven como no es casualidad la similitud) y se lanzará para Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de mayo.

 
 

Capcom revive sus clásicos de las maquinitas

Capcom ha confirmado que lanzará Home Arcade, una colección digital de 16 juegos de Arcade. Estos juegos son:

  1. 1944: The Loop Master
  2. Alien vs. Predator
  3. Armored Warriors
  4. Capcom Sports Club
  5. Captain Commando
  6. Cyberbots: Full Metal Madness
  7. Darkstalkers: The Night Warriors
  8. Eco Fighters
  9. Final Fight
  10. Ghouls ‘n Ghosts
  11. Gigawing
  12. Mega Man: The Power Battle
  13. Progear
  14. Street Fighter 2: Hyper Fighting
  15. Strider
  16. Super Puzzle Fighter II Turbo

3-video-juegos-Alien-Predator

3-video-juegos-Darkstalkers

3-video-juegos-street-fighter

Tan solo en lo que va del año la compañía lanzó Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5, ambos, juegos están teniendo mucho éxito.

Estamos en una época nostálgica de remakes en videojuegos, consolas minis y hasta historias que combinan personajes viejos con nuevos (como será el caso de MK11). Los clásicos siempre serán buenos, pero esperemos no se abuse de está estrategia comercial por cautivar al público chavorruco que aún recuerda con nostalgia los juegos de los 90’s. Por lo menos todos los títulos son buenísimos.

 

 

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas