mario-kart-tour-ok

Cada vez más cerca el ‘Mario Kart’ de bolsillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

DayZ ya en todas las consolas

El 29 de mayo por fin está disponible DayZ para PS4. Luego de estar solo disponible en versión beta y haberse estrenado en las demás plataformas, ya estará descargable para la consola de Sony.

DayZ

Foto: Bohemian Interactive

DayZ es un juego de mapa abierto donde participan hasta 60 jugadores simultáneamente, la idea del juego es pasar diferentes misiones y niveles donde tendrás que enfrentar zombies y sobrevivir a las locaciones entre las dificultades de las construcciones y el clima.

Bohemian Interactive, los desarrolladores del juego estrenaron este juego en Steam para PC en 2013, ahora ya se encuentra para Xbox One y a partir del 29 ya estará en PlayStation.

 


Parece que el control de Atari será una de sus grandes mejoras

Ya sabemos que el Atari VCS saldrá a la venta a principios del 2020, también sabemos que tendrá un costo de 300 dólares y poco a poco teneos a la mano más características de este clásico para convencernos de si lo compraremos o no.

Pues ahora tenemos más datos sobre los controles. Si recuerdan el joystick del Atari es quizá el control más horrible de la historia, era duro y no tenía soporte. A pesar de que los juegos se basaban en mover un cursor de arriba abajo la dificultad no eran los juegos sino la movilidad del joystick.

Atari anuncio que la VCS contará con un joystick como el viejito, pero para empezar será inalámbrico y podrá manipularse con un solo pulgar, además de que vibrará como los controles actuales. Se adaptaron tres botones extras y contará con una serie de luces naranjas que interactuarán con la acción en pantalla.

Además del Classic Joystick, el nuevo Atari tendrá un control más parecido al de las consolas modernas.

atari-vcs

Foto: Atari Interactive

Mario Kart a tu celular

La buena, Mario Kart Tour ha comenzado su versión beta para mobile; la mala, solo es para usuarios de Android en Estados Unidos y Japón.

DENA y Nintendo han lanzado esta versión para dispositivos móviles que es tan amigable que se puede jugar con una sola mano, así como lo hicieran con Super Mario Run y que la experiencia del juego fuera muy sencilla para cualquiera.

mario-kart-tour

Foto: DENA/Nintendo

Ya que es una versión beta hay varias pistas y personajes bloqueados, que al parecer se desbloquearan con el incremento de nivel, aunque se cree también pueden ser comprados.

Aún no hay fecha de su lanzamiento, pero Nintendo ha declarado que no pasará de este año su estreno en versión completa.

 

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas