brittany-runs-a-Marathon-una-historia-que-debes-ver-si-necesitas-inspiracion

‘Brittany Runs a Marathon’, una historia que debes ver si necesitas inspiración

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hay muchas películas que llegan a motivarte o donde a veces llegas a conectar con la/el protagonista o con el contexto en el que se ve rodeado y son esas mismas películas que se te quedan grabadas en la memoria junto con sus memorables citas que logran darte un empujoncito en aquellos momentos difíciles por lo que uno pasa a veces y que es inevitable en la vida.

Y aunque bien podría darte una serie de recomendaciones de películas motivadoras con las mejores frases icónicas que han marcado al cine como es el caso de Forrest Gump con “Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes el que te va a tocar” este no será el caso de un top de favoritas.

La que vengo hoy a recomendarles viene del cajón de Amazon Prime en la sección de comedia: ‘Brittany Runs a Marathon’.  A pesar de que viene con ese fin el hacerte reír, en más de una ocasión no evitarás sentirte identificado seas o no deportista, pero mas en especifico corredor, ya que ese es el nudo principal del asunto de la película. Y a pesar de que la trama está puesta desde el punto de vista de nuestra protagonista mujer que constantemente lucha con el poco atractivo que siente de hacia su cuerpo, también como hombre o cualquier otro género, te puedes reconocer en alguna que otra situación que pasa Brittany, y más si alguna vez has lidiado en algún punto de tu vida con hacer deporte y lo difícil que es el comienzo.

Brittany Runs A Marathon 2019, directed by Paul Downs Colaizzo ...

Lo mejor de todo es que está basada en hechos reales, por lo que su producción confirmó se hizo muy cercana con la realidad.

Brittany runs a marathon':

Brittany Runs a Marathon es una historia divertida, trágica como la misma realidad, pero inspiradora y llena de mucha mucha perseverancia con la que todo el mundo de algún modo se sentirá identificado a pesar de que jamás se haya corrido un maratón.

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas