Crea Cuervos

Los bolsos y accesorios más espeluznantes de Amanojaku to Hesomagari

Amanojaku to Hesomagari es un artista japonés que confecciona bolsos, mariconeras, cartera, mochilas y accesorios realmente increíbles y al mismo tiempo espeluznantes. Y es que aunque son muy originales sus creaciones, a más de alguno podría causarle horror el hecho de colgarse un cien pies o una garrapata gigantes en el costado.

Hesomagari estudió neuropsicología cognitiva, sin embargo, siempre le llamó la atención el reino animal. En otro momento pensó que la mejor decisión hubiera sido estudiar biología.

bolsos-y-accesorios-con-forma-de-insecto-de-amanojaku-to-hesomagari

[Te podría interesar: ‘Bad Bunny lanza los ‘Catch and Throw’ en colaboración con Adidas Originals‘]

Aprendió a coser y se le vino la idea de crear estos bolsos, pues estos animales le causan mucha admiración. Primero toma de referencias varias fotografías del insecto que quiere crear, lee sobre este y busca empaparse de muchas referencias para que el resultado sea lo más parecido al insecto real, tanto en su apariencia como en su comportamiento.

Cada bolsa pequeña le toma tres días en su elaboración, mientras las grandes hasta 3 semanas, por lo que el trabajo que realiza no solo es artesanal, sino bastante meticuloso.

Salir de la versión móvil