Björk-tour-Cornucopia

Björk viene a la CDMX con “el diseño de concierto más elaborado hasta el momento”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Björk es una habitual cabeza de los line-up de festivales alrededor del mundo. Solo en México ha participando en tres de ellos: Festival Sonofilia (2007), Festival Cumbre Tajín (2012) y Festival Ceremonia (2017), sin contar el concierto que dio en el Auditorio Nacional en su última visita.

Nació como artista alternativa, su voz es tan reconocible que nunca pasará desapercibida, se orientó a experimentar sonidos de diferentes géneros electrónicos con su timbre de voz, que lo mismo puede ser grave como agudo.

Björk-tour-Cornucopia

Como icono ha sido punk (sus inicios fueron como vocal de varias bandas punk en Islandia), pop y electrónica. Antes de Lady Gaga, Björk ya era un tema en el mundo de la moda (como olvidar su vestido en forma de cisne en la entrega de los Oscar de 2001).

Björk-tour-Cornucopia

Björk-tour-Cornucopia

Si ha podido experimentar con su música y su imagen, qué podríamos esperar de sus shows, simplemente una experiencia única que pocos artistas en el mundo pueden ofrecer. Y este año viene exclusivamente para dar conciertos en solitario, ya fuera de ser parte de un festival, en lo que la artista dijo que será algo único…

“Un teatro digital, o un concierto de ciencia ficción pop.”

 

Como parte del tour ‘Cornucopia’, Björk estará en el Parque Bicentenario de la CDMX el 17, 20 y 23 de agosto. La preventa estará disponible los días 28 y 29 de mayo, y el precio de los boletos podría pensarse que es de locura, pero de verdad el show los vale. La misma Björk declaró:

“Es el diseño de concierto más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y lo digital se darán la mano con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida”

Björk, tour Cornucopia
Lugar: Parque Bicentenario. Av. 5 de Mayo 290, Col. San Lorenzo Tlaltenango, en la CDMX
Fecha: 17, 20 y 23 de agosto
Costo: $1,500 a $10,000

* Fotos: Instagram Björk
comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas