backmasking-future-la-vision-del-futuro-de-oswaldo-erreve

‘Backmasking Future’: la visión del futuro de Oswaldo Érreve

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La comunicación digital en estos días resulta imprescindible para el desarrollo de las relaciones interpersonales entre los individuos de la sociedad, es por eso que el fotógrafo mexicano Oswaldo Érreve, a través de una larga trayectoria profesional se ha encargado de que los individuos tengan una visión diferente al desarrollo de sus relaciones con los demás miembros del mundo.

Para aquellos que aún no conocen su trabajo fotográfico y audiovisual, aquí pueden ponerse al tanto de lo que Oswaldo ha estado realizando.

“Desarrolla su trabajo fotográfico desde la esfera de la moda editorial. En su obra retrata un fragmento de la escena queer de la Ciudad de México, haciendo énfasis en temas como la identidad, el género, la sexualidad, el amor y las relaciones interpersonales.” – PICS Plataforma de Imágenes Contemporáneas

Licenciado en fotografía egresado del Centro Universitario de Comunicación, colaboró en el Acervo Videográfico e Iconográfico de la Cineteca Nacional, formó parte del crew de Björk Digital México en el Foto Museo Cuatro Caminos, actualmente trabaja como Diseñador Audiovisual en FotoMéxico 2019 del Centro de la Imagen y en la campaña para la edición de 2020 del festival NRMAL.

Su trabajo fotográfico se ha publicado en Vogue Italia y ha sido mencionado por medios como Coolhuntermx, Time Out México, Indie Rocks! y VICE.

Después de que varios de sus trabajos fueran publicados por diversos medios, Oswaldo comenzó a crear una reputación en el ámbito de la fotografía y el arte contemporáneo en la Ciudad de México, hecho esto, el fotógrafo trajo a nosotros uno de sus proyectos más ambiciosos, donde, de la mano de diferentes talentos en varios ámbitos artísticos logró mostrar la visión que tiene del futuro: Backmasking Future.

¿Qué es Backmasking Future? 

Es una neoplataforma fundada en septiembre de 2018 con el propósito de generar trabajos editoriales y fashion films a los cuales Oswaldo Erréve, fotógrafo fundador del proyecto en la Ciudad de México, pudiera sumar a jóvenes que trabajan desde diversas disciplinas como diseño textil, música y arte digital, para poder generar colaboraciones entre artistas y lograr lazos y vínculos creativos entre personas con gustos y talentos afines.

backmasking future 2019 campaign

 

Durante el año anterior, Oswaldo presentó la iniciativa de Backmasking Future al mundo, lanzando una serie de proyectos audiovisuales de manera mensual, que convergen en un ciclo insidioso de su perspectiva del ciclo de la vida y sus variantes.

A través de este proyecto, Oswaldo se consolida como artista audiovisual, haciendo proyecciones interactivas de los fashion films en diverentes espacios de la Ciudad como el evento organizado por Meteora Fontana ‘Noches de Autor’.

Teniendo como base las plataformas como Instagram y Youtube, Oswaldo hizo uso de las herramientas digitales y el talento de diferentes artistas para crear una serie de filtros que hacen alusión a los fashion films que conforman la primera era de Backmasking Future.

self 7 zygotemask

self 6 fractomask

Para este año que inicia, Oswaldo tiene preparadas muchas sorpresas que aunque llevarán el mismo hilo de la primera era del proyecto, tendrán bastantes cambios en cuanto a estética y realización,Nuevas producciones editoriales con más colaboraciones artísticas de nuevos talentos, talleres de producción de moda, continuación de proyectos como NEOPORN VOL. III, nuevas intervenciones de arte digital con herramientas inteligentes, ciclo de proyecciones con material inédito, fiestas privadas interactivas e inmersivas, una nueva colección de facefilters y más.

Érreve, ha lanzado la nueva camapaña visual para Backmasking Future 2020, dando inicio a una nueva era en el proyecto del artista, así mismo, buscando incentivar la creatividad en las nuevas promesas del arte, Oswaldo tiene un Open Call para todos los artistas que deseen colaborar con él y con el proyecto, aquí pueden leer toda la info.

open cal bf 2020

Estaremos pendientes de lo que Oswaldo tiene para ofrecer en esta nueva etapa del proyecto Audiovisual, así que no duden en seguir su trabajo en sus redes sociales y sobre todo, no dejen de apreciar el excelente trabajo que el fotógrafo logró con Backmasking Future.

Playlist Backmasking Future 2019:

 

Síguelo en sus redes: Instagram y Facebook

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas