videojuegos-10-creacuervos-assassin's-creed-unity-mobile

Aún puedes descargar Assassin’s Creed gratis y ayudar a la restauración de Notre Dame

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El ‘Contra’ contemporaneo

Mazinger Z fue un anime de los 80’s, que para aquellos que estén en finales de sus 30 les recordará una de las mejores caricaturas de la época. Por esos años también salía un juego que hasta la fecha sigue siendo conocido y se puede descargar para jugaron en tu tableta y celular, el juego era Contra.

Mechstermination Force es un juego indie que parece que tuvo la intención de combinar estos éxitos de los 80’s. Debes seleccionar dos personajes casi con el mismo aspecto que los de Contra, escoger entre una variedad de armas (que de verdad son muy parecidas a Contra) y luchas contra jefes robóticos gigantes, y vaya que lo son, pues la gran mayoría de ellos no eres del tamaño de uno de sus dedos.

videojuegos-10-creacuervos-mechstermination-force

El diseño de estos robots no provoca mucho temor, parecen tecnologías anticuadas y sin su tamaño pensaríamos que es una especie de máquina retro, por ello lo de Mazinger Z. Aún con ello, los diseños son muy buenos, pues no intenta tener gráficos realistas, sino una versión mejorada de los juegos en 2D que consistían en atacar a un jefe al final del nivel.

Bertil Hörberg, compañía que desarrollara Gunman Clive, es la encargada de este juego y ya está disponible en eShop de Nintendo Switch. Una excelente juego indie que puede ser de lo mejor del 2019.


 

Septiembre parece ser el el día de ‘Last of Us II’

Last of Us II termina por fin su filmación. Neil Druckmann lo ha dado a conocer al subir una foto a a Twitter de los actores Ashley Johnson y Troy Baker, quienes dan vida a Ellie Joel.

En la publicación también menciona que es el proyecto más ambicioso cinematográficamente en el que ha participado

A partir de aquí empieza un proceso de desarrollo con las capturas tomadas, no se sabe la fecha de lanzamiento pero una tienda de videojuegos europea a ha filtrado (o inventado) que el juego estaría por estrenarse en septiembre. Según ProGamingShop el juego estaría a la venta a partir del 28 de septiembre. Nadie ha desmentido esto, ¿Será que es cierto?


 

Todos quieren ayudar a Notre Dame

Fue una tragedia lo ocurrido con la Catedral de Notre Dame. Varias empresas a nivel mundial alzaron la voz para mostrar muestras de apoyo y algunas de ellas comenzaron a hacer donaciones para la reconstrucción de este invaluable recinto. L’oreal o Louis Vuitton anunciaron la donación de aproximadamente 750 millones de Euros.

Ubisoft no se quedó atrás e hizo una donación de medio millón de euros para la causa. La compañía que fuera la responsable del desarrollo del exitosos juego Assassin’s Creed y que tiene sus oficinas en Francia, está muy activa con lo ocurrido en París.

videojuegos-10-creacuervos-assassin's-creed-unity

Además de la donación, la compañía ha anunciado que donaría los planos con los que desarrolló el juego Assassin’s Creed Unity, dónde aparece la Catedral de Notre Dame y seguro puede ser de gran ayuda para su construcción.

Y no solo eso, se ha anunciado que el juego puede ser descargado de manera gratuita para PC hasta el 25 de abril, con ello incentiva a la gente a donar para la restauración de la Catedral.

Consigue tu copia gratuita registrándote aquí.

 

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas