aprende-a-hacer-pocimas

Aprende a hacer pócimas para dejar atrás el 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Todos tenemos algo que queremos dejar atrás de este año, la agencia ‘Que esto, que lo otro’ lo sabe y por eso propone que aprendas con ellas a hacer pócimas que sirvan para dejar ir el 2020 en diferentes temas. Para lograrlo, unieron el conocimiento de una experta en mixología –María Paula Molano, una de las mejores bartenders de México– y el conocimiento de una experta en rituales –Marijó de Tal, fundadora de ‘Verbo mata carita’– para ofrecerte sesiones semanales en que aprenderás mixología y te sorprendas con sus efectos. Así que anota en tu agenda, que estas sesiones no te las puedes perder.

[Te puede interesar ‘La versión de los años 40 de Los Simpsons de Felipe Flores Simpsons‘]

Las pócimas mezclarán ingredientes que podrás encontrar fácilmente en el súper o en el mercado, pero las recetas excederán lo que normalmente sabrías hacer con esos mismos productos. Cada combinación servirá para que aprendas más de la lógica de qué hace que una bebida pase de sabrosa a sorprendente y, a la vez, atravieses un proceso simbólico para que preparar estos brebajes te ayude a dejar atrás los efectos emocionales de este año de pandemia.

pocimas-ansiedad
Pócimas para evitar la ansiedad
pocimas-primera-cita
Pócimas para conquistar en la primera cita

Las sesiones sucederán en Zoom y podrás unirte a todas o seleccionar aquellas que cubran temas que te interesen. Al inscribirte –si estás en CDMX– recibirás un kit de herramientas de mixología (con caldero incluido) y podrás atravesar las sesiones de hechicería. Si vives fuera de la CDMX o sólo te interesan ciertas sesiones del programa, puedes inscribirte a cualquier sesión por sólo $150.

google banner

pocimas-netlfix-and-chill
Pócimas para relajarte
pocimas-reconciliación
Pócimas para la reconciliación
pocimas-coqueteo
Pócimas para que resulte el coqueteo

“Pócimas para dejar atrás 2020” promete guiar a los hechiceros paso por paso, sorprenderlos con la historia y función de cada ingrediente y, sobre todo, recordarle a los que participen cuánto pueden transformar su realidad con sus propias manos.


Cuándo: Jueves a las 18 hrs.
08/10: Pócimas para unirte con tus amigos.
15/10: Pócimas para atraer la riqueza.
22/10: Pócimas para terminar algo.
29/10: Pócimas para nuevos comienzos.
05/11: Pócimas para la tristeza.
12/11: Pócimas para que te valga madres.
19/11: Pócimas para inspirarte.
26/11: Pócimas para revivir.

03/12: Pócimas para estar en familia.
10/12: Pócimas para sobrevivir las fiestas.
Costo: $150
Dónde: Sesiones Zoom