All Saints

All Saints, homenajea a México con uno de los símbolos religiosos más importantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La marca londinense All Saints se une a la lista de marcas internacionales que toman como inspiración para sus colecciones elementos de la cultura mexicana, la Virgen de Guadalupe.

ALLSAINTS Q1 SPRING 2019 THE NOWHERE TIMES CROPPED RGB 72DPI CROPPED 03 4.5

All Saints es una marca que tiene ropa para dama, caballero, bolsos y calzado; el must de la marca definitivamente se la llevan las clásicas biker de piel, los diseños y el fit son simplemente perfectos, chicos, créanme cuando les digo que NECESITAN una al menos en su clóset, sus prendas son el combo perfecto para un look bad boy.

Captura de pantalla 2019 03 20 a las 22.25.59

Captura de pantalla 2019 03 20 a las 22.25.36

La marca abrió su primera tienda en México en el 2016 logrando que Wil Beedle, Director Creativo de la marca quedara enamorado de nuestro país, lo que terminó en que la campaña ‘I Love Mexico City’ se filmara en su totalidad en la Ciudad de México, convirtiendo al país en uno de los primeros donde se llevaría a cabo una iniciativa global.

Las icónicas camisas hawaianas fueron la pieza elegida por la marca para rendir un homenaje y una vez más confirmar el amor que sienten por México plasmando la imagen de la Virgen de Guadalupe en el centro del diseño de la camisa edición limitada en dos colores, negro y blanco con tonos pastel.

Copy of Puerto SS Shirt Jet Black £85 130 MAR

La Virgen de Guadalupe es un símbolo presente mundialmente en diversos elementos de la vida cotidiana pero el significado que tiene para los mexicanos es especial en nuestra cultura, y ahora formará parte del guardarropa de miles a nivel mundial.

 

 

*Fotos: Cortesía de All Saints / Instagram: @allsaints
comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas