videojuegos-mas-esperados-para-2021

7 videojuegos de los más esperados para este 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El 2021 pinta como un gran año para los videojuegos, especialmente considerando que a finales del 2020 fueron lanzadas al mercado las consolas de nueva generación; el PlayStation 5 y el Xbox Series X, por lo que durante este año se irán lanzando nuevos videojuegos, muchos de ellos muy anticipados por ser secuelas de juegos muy queridos.

A continuación te dejamos 7 títulos que esperamos con ansias en Crea Cuervos:

1. Far Cry 6

far-cry-6

Far Cry ha sido una saga muy exitosa y popular desde Far Cry 3, juego en el que comenzó a darse a conocer entre la mayoría de los gamers. Esta excelente serie de videojuegos, caracterizada por ser de mundo abierto, en primera persona y con gran enfoque en darle al jugador la opción de elegir su manera de jugar, ya sea al modo “Rambo”, o haciendo uso del sigilo para avanzar en la historia.

[Te puede interesar ‘‘Cyberpunk 2077’, los orígenes de Night City‘]

Sin embargo, lo que hizo tan exitoso a Far Cry 3 y que fue la fórmula ganadora que Ubisoft siguió utilizando para los Far Cry posteriores es la de una buena historia con un villano en extremo carismático, tanto que es siempre la portada de los juegos. En las 3 últimas entregas nos mostraron a un villano bastante malvado, pero difícil de odiar, y para la sexta entrega el villano será caracterizado por nada más y nada menos que Giancarlo Esposito, el villano por excelencia desde su increíble actuación en Breaking Bad y recientemente en The Mandalorian, por lo que si Ubisoft lo ejecuta de manera correcta, Far Cry 6 podría terminar destronando a Far Cry 3 como el favorito de los fans.

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, PC

2. Resident Evil Village

resident-evil-village

Resident Evil es una franquicia que renació como el ave fénix; después del desastroso Resident Evil 6, los fans ya no esperaban mucho de la saga, sin embargo, Resident Evil 7: Biohazard vino a darle la frescura que tanto le hacía falta a la legendaria saga de Capcom, además los remakes de Resident Evil 2 y 3 pusieron de nuevo en buen camino a la franquicia.

Y recientemente nos sorprendieron con lo que sería la secuela de RE7; Resident Evil Village, en donde traerán de vuelta a Chris Redfield, y lo mejor de todo es que será el Chris de Resident Evil 5 que todos recordamos con tanto cariño, no ese extraño Chris que nos mostraron en RE7. Desde Resident Evil 7, se notaba que Capcom buscaba regresar a la saga a sus orígenes de survival horror, y todo parece indicar que continuarán con esta fórmula, por lo que es probable que Resident Evil Village sea aún más aterrador.

Plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X, PC

3. Deathloop

deathloop

Deathloop es la nueva apuesta de Bethesda en el área de los shooter en primera persona, pero ¿Cómo le haces para que tu juego de disparos en primera persona sobresalga de los otros cientos títulos del mismo género?, fácil: dándole un estilo sesentero, una estética vibrante y basando al juego en un bucle que no dejará de repetirse hasta que hayas logrado asesinar a tus 8 objetivos.

El juego te pondrá en los zapatos de Colt, un asesino a sueldo que tiene como objetivo asesinar a 8 objetivos antes de la medianoche, el problema es que todo el tiempo te estará cazando Julianna, quien tiene como objetivo asesinar a Colt antes de que logre acabar con los 8 objetivos, por lo que si fallas o eres vencido por Julianna, tendrás que empezar todo de nuevo.

Plataformas: PlayStation 5, PC

 

4. Halo Infinite

halo-infinite

Halo es una saga que ha causado separación entre sus fans; por un lado la aman incondicionalmente, y por el otro dicen que Halo: Reach fue el último buen juego de la saga. Lo cierto es que sin importar el bando que hayas tomado, tienes muchas ganas de jugar Halo Infinite. 

google banner

Después de varios retrasos y bajo la premisa de que “valdrá la pena la espera”, parece ser que Halo Infinite será lanzado por fin a finales de año. Buscando volver a sus épocas de gloria con Halo 2, se nota que Microsoft tomó varios elementos de ese juego para hacer Halo Infinite, por lo que solo queda esperar pacientemente y ver si efectivamente Microsoft está cocinando otro potencial juego legendario.

Plataformas: Xbox One, Xbox Series X, PC

 

5. Persona 5 Strikers

persona-5-strikers

Persona 5 Strikers no es precisamente un juego nuevo, pues fue lanzado el año pasado en Japón, por lo que si eres un muy fanático de Persona (y sabes japones) probablemente ya lo tengas. No obstante, parecía ser que nunca iba a ser lanzado en América, pero hace poco se confirmó que llegará a occidente el 23 de febrero de este año.

Persona 5 Strikers es la secuela directa de Persona 5, el aclamado título de Atlus que propulsó a la saga al estrellato en muy poco tiempo. Lo curioso de esta secuela es que será un hack n’ slash, a diferencia de la mayoría de los juegos de Persona que son RPG’s; así que si te quedaste con ganas de más Phantom Thieves, esta es tu oportunidad.

Plataformas: PlayStation 4, Nintendo Switch, PC

 

6. Horizon Forbidden West

horizon

Horizon Zero Dawn fue uno de los títulos más aclamados de PlayStation 4, por lo que sería muy raro que no nos dieran una secuela (sin mencionar que al final del juego aún quedan varios cabos sueltos). A pesar de que solo se ha mostrado un pequeño trailer, todos los fans estamos muy emocionados.

De acuerdo a lo poco que se mostró en el trailer, parece ser que Aloy se aventurará a un lugar conocido como el “prohibido oeste”, el cual parece ser una California post apocalíptica. El juego aún no tiene fecha de salida confirmada, pero sí se sabe que estará disponible también para PlayStation 4, por lo que no tendrás que adquirir un PlayStation 5 para disfrutar de este nuevo juego.

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5

 

7. God of War Ragnarök

god_of_war_ragnarok

God of War es una saga legendaria de PlayStation, y con el soft reboot que tuvo en 2018 volvió a posicionarse como una de las sagas más relevantes y vigentes (tanto que hasta Kratos fue invitado a Fortnite). Y en uno de los showcase más recientes de PlayStation se nos mostró un pequeño teaser que levantó el hype hasta los cielos.

Esperemos que en esta nueva entrega podamos presenciar el tan anticipado enfrentamiento entre Thor y Kratos, además de conocer un poco más del destino de Atreus, quien probablemente terminará siendo el sucesor de Kratos en futuros juegos.

Plataformas: PlayStation 5

comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
notas relacionadas