3-opciones-para-hacer-yoga-en-casa-online

3 sitios online para hacer yoga gratis en esta cuarentena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Para algunas personas el hacer yoga significa más que un estiramiento, pues hay quienes han encontrado en este ejercicio una manera de serenar la mente a través de respiraciones que se van alternando con ejercicios calmados y hasta lo han convertido en un estilo de vida.

3-opciones-para-hacer-yoga-en-casa-online
Fuente: entrenamiento.com

Algunos consideran el yoga como un ejercicio con el que podemos controlar la mente y el cuerpo para ser la mejor versión de sí mismo cada día y poder vivir feliz con lo que se tiene en el momento presente; viendo el yoga como un vínculo con la realidad del cuerpo.

El poder de la mente se hace presente en este ejercicio y te da la capacidad de eliminar todo lo que sea un obstáculo para ser feliz. Junto con las posturas de yoga se consigue un equilibrio y una purificación que se exhalan a través de las respiraciones controlando así, las realidades de tu mente, las fluctuaciones y el flujo de la energía.

Es un ejercicio muy antiguo que viene a traer muchas cosas buenas a la vida de las personas que suelen estar muy ajetreadas y más para aquellas que viven en grandes ciudades como lo es la Ciudad de México.

Hoy en día la sociedad está pasando por una crisis debido al coronavirus y se nos ha dictado quedarnos en casa, puede que el aburrimiento nos invada y busquemos opciones de qué hacer. Gracias a la tecnología ahora podemos tomar clases gratis de yoga para ejercitar nuestros cuerpos, y aquí en Crea Cuervos, te dejamos unos cuantos sitios en donde están dando clases de yoga gratis y en vivo.


1. Punto y Calma

Es un estudio de meditación ubicado en Masaryk, Polanco, que se está realizando sesiones gratuitas de meditación online todos los días de lunes a viernes a las 18:30 hrs. a través de IGTV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Mantén tu mente activa, crea, pásatela bien y aprovecha para desarrollar proyectos! . . Vas a estar muy bien

Una publicación compartida por Punto y Calma® (@puntoycalma) el


2. Blessing Way México

A pesar de que en Blessing Way se dedican a hacer ceremonias prenatales, de cumpleaños y demás. Ahora estarán realizando sesiones de meditación y yoga prenatal a través de su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una breve explicación del significado de una ceremonia prenatal . #blessingway #blessingwaymexico #ceremoniaprenatal

Una publicación compartida por Blessingway México (@blessingwaymexico) el

 


3. Dulce Tarango

Esta profesora de yoga y wellness busca contribuir a la paz mental de todos a través de sesiones de meditación. De lunes a viernes está creando sesiones online a través de Facebook Live a las 19 hrs.